Próximamente…

13 Nov

¡Hola! Antes que nada agradecerte por pasar por aquí, ¡qué decepción no encontrar nada! ¿cierto? Puff yo lo se, desde ya hace un tiempo que tengo la inclinación por echar a andar este blog, lamentablemente (y afortunadamente), la sobrecarga de trabajo no me ha permitido poner manos a la obra como debe ser… y sin caer en mas pretextos… me encuentro reorganizándome y tengo el compromiso conmigo misma (y ahora también contigo), de lanzarlo durante Diciembre 2012, lo prometido es deuda por lo qué muy pronto ya podrás encontrar contenido que esperó sea de tu interés.

Entre los temas que tratare serán:

– Marketing.
– Marketing Digital.
– Social Media / Community Management.
– Music Business.

Estas son mis pasiones y espero poder contagiarlas.

¡Nos leemos! =)

@AdrianaToriz

20121112-232807.jpg

Responder

